domingo, 1 de noviembre de 2009

El análisis Euclidiano de las relaciones amistosas desde una perspectiva antropológica


Hoy iba hablar acerca de que raras veces en la vida puedes encontrar a dos perfectos desconocidos y hablar con ellos como si hubieran sido amigos del pasado, no dudo de haya casos en los que los puntos de vista en común, las ambiciones y los sueños puedan unir a las personas; sin embargo estaremos de acuerdo en que es raro simpatizar con alguien después de cruzar algunas frases simplemente…….

Pero la verdad me dio flojera, estoy medio mareado, tengo tarea, ando cansado y quiero jugar, así que decidí que en vez de tanto choro mejor les iba contar la buena cena que tuve el día de hoy….

Pues resulta que fui a trabajar…bueno hacer practicas en MILENIO, si el periódico, en la sección de deportes, sí, LA AFICIÓN, a donde llegue a las 2pm, éste día llegue tempra porque quería salir temprano para la mega super ultra reunión de la #twitterbanda, pero me tocó hacer el MINUTO A MINUTO del partidazo del torneo “CRUZ AZUL vs ATLANTE” así que salí bastante tarde, para esos momentos ya había recibido severas llamadas de los twitteros @fernyvondoll y @LuisBourbaki quienes me esperaban en el Centro Cultural España (¬¬ según íbamos ir al Río de Plata) llegue corriendo y los descubrí afuera esperándome (¬¬ después me entere que ya me iban a dejar) me dijeron que no había nada que hacer ahí, así que decidimos caminar al River Plate donde no nos dejaron pasar debido a que las caras de Bourbaki y de su servilleta no parecían de mayores de edad, Fer lo comprobó con su creden, pero nosotros valimos. Nos movimos entonces al salón Corona, en donde pedimos unas cheves super caras y unas gringas bien buenas, y pues ahí anduvimos dos orejas como amigos que se reencontraron pa´ contarse como les ha ido, como si esas reuniones nos fueran tan familiares, hablando como si nos conociéramos de años, platicando de trivialidades y poniéndonos al día de nuestras vidas.

Al final pasamos al 7eleven y compramos unos cafecitos y unas donas…

La enseñanza de este día fue…q no debe haber una enseñanza para todo, y que no es necesario conocer bien a las personas pues hasta un pequeño detalle como el twitter puede unirnos y hacer de una noche cualquiera, una linda velada.

Frase del día: jjajajajajijo mamacita!!! (después pondremos el sonido real)

4 comentarios:

  1. hahahahahahahahaha la frase hahahahahahahahahahaha

    esta bueno tu pooooooooooooost :D

    aunqe me debes la explicación de "te ha intentado besar uno de tus amigos cuando salen a beber y..."

    mi no entender u.u

    pero pusiste mi peor foto mijo!!!!

    u.u

    pd:segun yo no estaba tan cara la cerveza... era medio litro, de a $33 pos esta bien no? bueno segun yo u.u jojojo

    XOXO :D

    ResponderEliminar
  2. por cierto no se q es Euclidiano O.O

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Yo me la pasé muy bien (Y leyendo esto , mejor) La chela si estaba re cara pero ya vez que Ferny es re pudiente...

    ResponderEliminar
  4. ahhh, prometo ir para la proxima! para qué en vez de ser un tercio de tres seamos un cuarteto de cuatro.

    Pd. $33 la cerveza? Está cara!

    ResponderEliminar