miércoles, 30 de marzo de 2011

Insominio 1

Me gusta pensar que te has dado cuenta cuanto me gustas (y cuanto te quiero, pero de sentimientos no hablemos). Que te gusto también, pero que sabes que no quieres hacerme daño, porque has visto en mis ojos esa chispa, que sólo una persona enamorada tiene.
-----

Te quiero o Me gustas
Yo te diría que me gustas. Me gustan tus manos y tu anillo de no compromiso. Me gustan tus ojos y tu cabello en todos sus estilos. Me gusta tu cuerpo, tus ideas y tus pensamientos.

Y te quiero, porque te quiero aquí conmigo

Entonces, como muchos siempre es mejor... me gustas!!!

------

Debe haber alguna señal que pueda hacerte para que sepas que me estoy muriendo por un beso, una señal que reconozcamos en cualquier tiempo y espacio. Una señal que lo mismo funciona en los sueños, cuando te decides a comerme a besos, que en nuestros estados más alcoholizados, cuando no podamos coordinar con palabras nuestros pensamientos.
Será pues entonces menester encontrar la señal para que el sujeto A sepa lo que el sujeto B desea. Ya será decisión del receptor de la señal si le apetece continuar con el ritual que culminará en un beso. En fin, es cuestión de encontrar el santo y seña de la puerta para conocernos mejor.

Propongo la palabra "caballero" utilizada después de una pregunta. Ejemplo. Qué haremos, caballero?, No es un lindo amanecer, caballero?

También propongo "un abrazo muy fuerte acompañado de un beso mío en la mejilla y su respuesta será un beso entre la mejilla y la comisura de los labios". Acto seguido la besaré.

Qué opina?

---------

Yo no nací para amar, nadie nació para mi...

----

Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo
me cansé de recoger lo que sobraba de tus líos
de no ser el que cada noche te quitaba el vestido
me cansé ser menos que un amor,
... y más que un amigo

---------

Cuando me gusta alguien generalmente el objeto de mis deseos tiene un nombre y apellido. Generalmente logro conocer a la chica que no me deja dormir y generalmente les expreso mis sentimientos. Es por eso que se me hace difícil entender que sólo quieras enamorarte de alguien, quien sea, quien demuestre interés en ti, aunque ese interés sea falso.

1 comentario:

  1. El amor es algo que me da tanto miedo... Por eso siempre huyo cuando estoy enamorado, no vaya a ser que termine escribiendo así... Saludos!!!

    ResponderEliminar