jueves, 24 de marzo de 2011

La egoísta

"Un día como hoy,
pero de hace 7 años,
yo dormía feliz y contento,
porque estaba contigo"

Ella: ¿estás? me gustaría decirte algo

El: ¿qué pasó?

Ella: sé que no es el medio pero... si no te lo digo así, dudo que tengamos tiempo para hablarlo de frente

El: ajá, te entiendo, ¿de qué se trata?

Ella: pues al final no se qué paso entre nosotros, pero pues paso e irremediablemente justo en esos momentos a mi me han pasado otras cosas... y eso no quiere decir que lo que tuve contigo no fuera importante, porque tú sabes que lo fue, sabes cuánto intente dar por que lo nuestro se diera y algo nos pasó ... por ahí me dijeron que fue indecisión pero al final siempre existieron razone spara estar más lejos que cerca, y aunque no lo creas me dolió

El: ¿qué te puedo decir...? No lo creo, pero no se trata de eso, el punto es tomar las cosas buenas de la vida y tratar de disfrutarlas al máximo

Ella: pero también en este momento de mi vida siento tenerlo todo y se q suena muy egoísta pero tal vez no pude compartirte tanta dicha que llevaba dentro

El: si te están pasando cosas padres y que te hacen sentir bien, ¿quién soy yo para pedirte algo? Está bien ser egoístas, compartirás las cosas buenas de tu vida con quien tu lo desees, con quien tú quieras. Demostraste que no soy yo esa persona y está bien. El cariño no se gana, se da. Y supongo que no me lo quisiste dar y no me lo supe ganar

Ella: no, no se trata de eso de quién eres tu al contrario yo siento que tu más que nadie deberías esperar algo pero no puedo darlo, tal vez ni a ti ni a nadie o quien sabe estoy en busca de eso pero ahorita me siento mal por ser egoísta pero estar contigo y así sería peor

El: …y está bien, no le puedo pedir a una persona que sólo piensa en ella que se dé el tiempo para pensar en mis sentimientos y en lo que quiero. Pienso que lo mejor es que ella tome sus decisiones, que hago lo que le parezca correcto y que coseche lo que siembra.

Ella: no entiendo lo que dices pero justo creo que en este momento estoy cosechando todo y me duele no haberte podido corresponder de la misma forma porque en los peores momentos estuviste ahí

El: y tú me diste lo que podías darme, no puedo pedirte más de lo que puedes darme, de lo que sale de ti. Si te sonríe la vida, ¿qué puedo hacer??¿ pedirte que estés con quien no quieres estar?

Ella: Te Quiero demasiado, te agradezco todo y te pido una disculpa si te causo algún dolor o incomodidad

El: no, tu tranquila, este cariño es mío y yo sabré que hacer con el

Ella: gracias por todo como quisiera poder estar como dos semanas atrás...

El: además siempre seremos de esos cuates que puedes besar cuando los demás se hayan ido... Es broma

Ella: Te Quiero, te llegue a querer demasiado pero nos falto algo

El: no me lastimaste demasiado como para cerrarte las puertas, quizás no tengamos una amistad pero llegar a ser buenos compañeros. Y lo entiendo, nos falto algo...

Ella: era eso, gracias por estar en lo malos momentos, por darme excelentes días y discúlpame por no saber apreciar eso en estos instantes de mi vida

El: No te preocupes, sólo trata de hablar siempre con la verdad, no sabes cuanta gente aprecia eso, siempre di lo que quieres y trata de ser honesta en todo. Al final es mejor estar bien con los demás. Te quiero y aquí andamos... supongo que en un mes estaré mejor, ahorita si se juntaron varias cosas

Ella: Te quiero mucho y de verdad me duele haber perdido lo poco que ya teníamos

El: siempre lo tendremos... supongo que eres de esas niñas que nunca me van a dejar de gustar, bueno, hasta que seas mayor o tengas un hijo; lo que ocurra primero.

Ella: mmm, ser mayor, espero.

El: a mí también me duele mucho, pero prefiero estar con alguien que me valore y quiera estar conmigo. Si ya tienes a otra persona o sientes que no necesitas a nadie en tu vida, no soy nadie para decirte que te equivocas, confío en ti y en tu buena suerte, te mereces lo mejor y sobre todo, te mereces lo que tú quieras.

Ella: gracias y lo estoy buscando, si está bien o mal no lo sé pero en este momento me hace feliz lo que vivo sola y acompañada.

El: y está perfecto

Ella: gracias

El: no tienes nada de agradecer.

Ella: hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario