lunes, 17 de enero de 2011

Quién?

No sé quien eres para meterte en mi vida y provocar tantas sonrisas, pero te lo agradezco.
Apareciste sin que lo esperara y aunque, tengo que admitirlo, soñaba contigo, las ganas e ilusiones de estar juntos eran simplemente eso, sueños.

Hoy no diré que esto que siento nunca lo sentí, que provocas reacciones inesperadas, ni tampoco diré que a estas horas de la noche sólo pienso en ti, ni mucho menos que te extraño y ya quiero verte. Sólo diré que me encantas y me encanta que me des la oportunidad de demostrarte como puedo querer y que me permitas conocerte.

Yo no sé cuanto me dure la ilusión pero estoy seguro de que puedo regalarte grandes momentos para hacer de tu presente algo más lindo.

En fin, ojalá un día puedas leer esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario