domingo, 2 de enero de 2011

Aún no...

No, aún no,
Tiene tanto que enseñarme,
Tanto que reír conmigo,
Consejos, regaños, suspiros.

No, todavía no,
No me la arrebates que la necesito
Que aun la adoro, la quiero y la repito
Que aun no imagino un mundo sin ella, ausente.

No, por favor no,
Dame un par de años más
Déjame decirle lo mucho que la quiero
Lo mucho que la amo
Que tantas cosas me han hecho bien
Y tan pocas daño.

Un par de años
Señor te la cuidaré
Y la trataré, consentiré
Como tu la podrías tratar.

Déjame escuchar esos sabios consejos
Déjame sentir sus dulces regaños
Déjame estar con ella, vivirla
Sentirla, robarme su esencia.

No, aún no,
Que la necesito como consuelo
Como amigo,
Como mástil de mi rumbo perdido

2 comentarios:

  1. me encanto, no se a quien hiba dirigido realmente, al amor de tu vida, a una persona de la familia... no lo se solo se que me fascino!
    este tipo de cosas deberian salir en el periodico, vamos mueve tus influencias!!
    jajajja
    en fin me gusto demasiado!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj no manches, estas cosas no se publican en un periódico jajajajaja, además ni influencias tengo!!!! Muchas gracias por leerlo, y su te fijas, va dedicado a mi Abue!

    ResponderEliminar