jueves, 7 de octubre de 2010

Entrada cumpleañera

No estuvieron todos los que son, ni son todos los que estaban"
Esto de estar contento se me ha dado más seguido. El día de hoy me la he pasado súper en muchos aspectos que sin lugar a dudas tienen que ver con mi cumple años. A decir verdad los festejos empezaron el día de ayer con una celebración familiar. El día de hoy en el trabajo tuve otra muestra de afecto por parte de mis compañeros y en la noche me reuní con unos cuantos amigos que le pusieron la cereza en el pastel. Aún cuando faltaron varios de mis amigos y compañeros, de cuyos nombres no quiero acordarme y que prometieron ir, la velada no desmereció y puedo decir que si no fue divertida, si me la pase muy contento. Por si fuera poco durante el día recibí felicitación y abrazos de mucha gente, eso sin duda es para poner de buenas a cualquiera. Bueno ahora debo dormir que mañana hay trabajo. Después les cuento bien de este gran cumple que por mucho mejoró al del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario