lunes, 11 de octubre de 2010

Consulta Pública

A ver mujeres, ustedes como verían que un primo o hermano de 17 años salieran con una mujer de 25??? Hay alguna diferencia si ahora se trata de una chica de 17 y un chavo de 25?

Según yo,no me gustaría mucho que esto me sucediera siempre he creído que para todo hay edades y ver que mi hermana o hermano desperdician su tiempo con alguien más grande, con mas experiencia y que se puede aprovechar de ellos, me molesta mucho.

Pero no sé, creo que a las mujeres les ha de parecer romántico ya que casi siempre son ellas quienes fantasean con un chico más grande, a lo mejor tener un novio con una edad superior les parece atractivo.
Sinceramente como hermano o padre no dejaría que sucediera? Y ustedes? Importa la edad? Que hacemos pa evitarlo?

5 comentarios:

  1. Querido constructor: Yo soy de las chicas que encuentran no sólo guapos sino sexys a los maduritos como me gusta llamarles. Quizá podría pensarse que como diría Freud ando en busca de la fígura paterna, lo cual debo decir no es así mi familia es disfuncional, sí, pero lo que menos quiero es una pareja que funja como mi progenitor. Yo creo que más bien la idea de que los hombres mayores sean más atractivos por lo menos para mi tiene que ver con la madures que una persona mayor me puede brindar, No olvidemos que las mujeres maduramos mucho más rápido que los varones. Touché.

    ResponderEliminar
  2. Yo no andaría con alguien que tenga 5 años mas q yo, o 2 años menos q yo. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Fer! Tu siempre tan sabia,más como tu necesita este mundo!!! Muchas gracias por tu comentario en este tu humilde blog!

    ResponderEliminar
  4. Yo llegué a salir con alguien menor que yo, pero creo que no fue tan buena idea...había muchas diferencias en cuanto a ideas y planes...pues obvio las cosas no salieron bien.

    Y sí andaría con alguien mayor que yo, digo..uños añitos,unos 5-6... tampoco me aventaria al 40 y 20. Igual las personas un poquito más grandes tiene cosas interesantes que decir.

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ ay Micha! bueno...aquí se respetan todos los puntos de vista....#siaja

    ResponderEliminar