lunes, 11 de octubre de 2010

De las mujeres que me gustan

De esas veces que no se necesita escarbar dentro de los recuerdos porque lo que rememoras se encuentra a solo un suspiro del tiempo.

Y si tengo que ser sincero, acepto que tengo cierta fijación por ese tema.

Un día descubrí que me atraían mucho las chicas, gran sorpresa, que me atraían mas cuando estaban tristes o muy felices, y que con el tiempo decidí que solo me atraerían chicas con novio, apunto de dejar, apunto de tener novio.

Aunque la verdad me di cuenta hace un par de años cuando la vida me puso una serie de chicas a mi paso y las cuales eran grandes chicas, bonitas, inteligentes, etc, pero que tenían este defectos.

De un tiempo para acá la chica que me suele llamar la atención debe tener novio, haberlo dejado hace poco o haber empezado a andar.

La verdad es que las chavas que me he encontrado son todo lo que siempre he querido y me ha gustado de las mujeres. Algunas tendían mas a lo cursi, unas a lo rudo, lo romántico y hasta lo malo onda que son.

Y muchas veces llegamos a ser amigos y me empieza a gustar, días después me entero que tiene novio!!!!
O si lo acaba de dejar, termino convertido en un paño de lagrimas.
Si apenas empeza andar con el, queda la duda si lo dejaría o no, si sigues o no.

Cualquiera de todas presenta la posibilidad de haberte equivocado de señales y que ni siquiera le gustes.

De cualquier forma lo malo es que no puedes hacer nada por que todo depende de la chica y como se sienta sobre su relación y debido a la cercanía del recuerdo, se tiende mucho a comparar y que los recuerdos nos abrumen.

Así que aunque me duela, dejo este otro vicio de querer andar con alguien sin saber si tiene novio.

Ahí me dicen que piensan sale?



No hay comentarios:

Publicar un comentario