sábado, 30 de enero de 2010

Yo no quiero...

Si de algo me he de preciar es que soy muy poco apegado a las cosas, no soy una persona muy ambiciosa y fácilmente me puedo deshacer de cuanta chuchearía traiga encima, pues se que de estas no depende la felicidad.

Los que me conocen saben que hubo en una época de mi vida en la que tuve de todo, después, a causa de que mi mamá la dejaron de sin trabajo, la cantidad y la calidad de lo que tenía bajo demasiado. Estas pequeñas cosas de la vida me enseñaron que lo material viene y va, un día lo tienes y al otro…

Bueno, pues si me precio de no ser muy apegado a las cosas, mi gran defecto es el gran afecto que le tengo a las personas. Quizás también sean problemas sicológicos y afectivos provocados por la poca cercanía con mis padres, o simplemente nací loco.

Supongo que muchas niñas tienen a un chico como yo, alguien que las quiere sin importar nada ni nadie, que su mera presencia nos hace feliz, nos encantan verlas sonreír; lo único malo del asunto es que ellas ya no quieren estar con nosotros y bueno, nosotros no podemos/queremos olvidarlas.

No es que me sienta desdichado ni mucho menos, que el no poder olvidar a una persona tan importante para mi me tenga triste; sin embargo es raro separarte de una persona a la que quieres mucho, es triste saber que sus caminos se separan y que a pesar de que pongas todo de tu parte, la persona a la que quieres, no quiere estar contigo.

Se que me falta alguna enseñanza o algo más profundo pero creo que la vida te pone en el lugar en que debes de estar, y si el camino de ambas personas se separa, no puede hacer mucho con eso.

Saludos y hasta la próxima semana

1 comentario:

  1. osea que como?
    ese mensaje es para desahogar tus traumas de peque o como?
    yo se que aveces las cosas materiales vienen y van,pero las personas que deverdad aprecias,esten contogo o no,siempre habran dejado una huella en tu corazon.....no lo cres asi?
    cuando te toca,ni aunque te quites....y cuando no te toca,pues ni aunque te pongas.
    y no es un albur mal pensado!!
    la frasecita la escuche hace ya un buen rato,deves esperar a la persona indicada y saber dejar ir a la que no lo es, velo por el lado positivo,tal vez no era lo que tu estas buscando.
    por que la mujer perfecta no existe,tan solo debe hacerte sentir bn,y llenar tu vida de paz,y si en vez de eso lo unico que hace es revolverte la cabeza y ponerte triston,pues no vale la pena que estes aferrado.
    t.q.m y por favor deja la moda emo a un lado,todas las cosas tienen un lado positivo!!
    J.M.R.C

    ResponderEliminar