jueves, 7 de enero de 2010

Me besó

Y entramos al salón, nos saludamos y seguimos la velada como los compañeros que hemos sido. Te veías hermosa, el vestido te sentaba bien y tu peinado me encantó. Bailaste con todos tus amigos y yo no podía despegar mis ojos de ti; quizás sería la última vez que pudiera verte tan preciosa. La noche se volvió madrugada y el alcohol corría como dictan las fiestas juveniles. Yo que siempre he necesitado desprenderme de mis traumas con un poco de licor, te pedí bailaras conmigo. Bailamos cerca de media hora y entonces lo dijiste ¿vas a pedir los besos que habías dicho? Debido a que todavía no estaba tan ebrio esas palabras lograron ponerme nervioso y sólo atiné a decir “Ya he pedido muchos, pero la única chica que quiero no se anima a dármelo” Hiciste una mueca y mi corazón empezó a palpitar más fuerte cuando dijiste “deberías pedírselo otra vez”. Sobre la pista de baile te abrace y te dije al oído “¿Me das un beso?” Claro, no me lo diste yo tenia que dártelo pero no dijiste nada, fue rápido sin mucho chiste, te me quedaste viendo raro y ahora fuiste tu quien se acerco y me dio un beso. Pero que beso!!! Quizás sólo duró 10 segundos pero para mi fueron de los instantes más felices de mi vida. Tus labios y mis labios, el calor, la fiesta, el momento. Seguramente no pasará nada después de ese beso; se acabará la fiesta y cada uno irá a su casa. Quizás no nos volvamos a ver. Pero por esa noche y por ese instante, te quise como nunca y te recordaré como siempre.

5 comentarios:

  1. Huu..
    qe bOniito, qe bOniitO. =]
    Me encantaaa tu bLoOG!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. pues wuau!!
    es lindo y bastante lindo,me latio,es lindo que seas tan abierto con lo que sientes.pero..........................................ella ha leido este blog???
    creeme que si lo hiciera no dudaria mas en darte o pedirte mas besos!!
    ;) jajaja
    besos!!
    jmrc

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comments...pues no es que sea tan abierto pero de vez en cuando es necesario sacar lo que uno siente y piensa...
    Por otro lado no creo que lea el blog, nunca se lo he enseñado y nunca lo haré. De cualquier forma no lo hago para que lo sepa, simplemente trato plasmar lo que siento.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. ay hugooo!!!!! estas loqito jajajaja...

    tu coment bien pobre en mi blog #graciasss

    pd: t recuerdo q aparte del starbucks, me debes un cine!

    ResponderEliminar
  5. (notese q tmbn qise poner un coment muy pobre eeh!! jojojo, no es cierto hugo, ya te dije q noc enes tanto!!)

    ResponderEliminar