domingo, 17 de enero de 2010

¿A dónde se fue la chica que me quería?

La chica que me quería se preocupaba por mi tanto como yo por ella; nos conocíamos a la perfección y aún así jamás nos aburríamos. Ella me juró amor eterno y yo, sin poder contener mi alegría, le prometí lo mismo. La chica que me quería untó crema en mis brazos, nadó a mi lado bajo el cielo lleno de estrellas. La chica que me quería seguramente se pregunta dónde estoy, con quién estoy y si estoy bien.

Recuerdo que a la chica que me quería jamás le faltó cariño de mi parte, vivía con ella, para y por ella, sabíamos complementarnos uno con el otro y poco a poco construimos un mundo en el cual podíamos ser felices. La chica que me quería me enseñó a soñar, a quererme y querer a los demás. La chica que me quería jamás me falló, siempre estuvo conmigo cuando más la necesité.
La chica que me quería me enseñó a vivir cada día, tomarle ganas a la vida y sonreírle al futuro, porque hacia ese lugar caminábamos los dos, juntos. La chica que me quería me enseñó a amarla y quererla, a entregarle todo lo que soy y a recibir de ella las más grandes bendiciones.
La chica que me quería me dejó cuando más la amaba, la perdí o me perdió, nunca lo supe.
Supongo que la chica que me quería se fue a donde no he podido encontrarla, se fue a esos lugares comunes tan de hoy, a la vida sencilla y sin mucho sentido, en donde vale más el “ser” que el “sentir”, donde vives deseando el mañana y olvidas tu presente.
Aunque al final siempre pienso que la chica que me quería olvidó cuanto la quise y cuanto me quería, olvidó que juntos podría todo volver a ser alegría, la chica que me quería extravió nuestros recuerdos y transformó nuestro futuro.
Pero para ser sincero, y si te preguntas por qué escribo esto, es por que sospecho, con miedo incluso, que la chica que me quería, realmente, ya no me quiera.

4 comentarios:

  1. eres bien EMOO hugo... yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd: vas a ver, te dije q armaramos la reunion tuitera y te cotizas.. snifffffffffff

    ResponderEliminar
  2. que bonita historiaa!

    es la primera vez que entro aqui
    y me ha fascinado ♥

    aaww.... me llego si me llego :´)


    vale... pues si te ocurrio a ti, lo siento mucho u.u

    pero esas cosas nos hacen mas fuertes.. POWER! ^^


    cuidatee

    te sigo c:


    Ciaoo!*

    ResponderEliminar
  3. hola mi querido hugo.
    cada vez que termino de leer tus historias me doy cuenta que deverdad ers un seguidor del amor, y yo soy fan del amor!!
    me encanta la forma en que relatas cada episodio de tu vida.
    escribes abriendo tu corazon y eso habla de que eres una persona sincera, te admiro!!
    y lo hago por que aunque te pasan cosas de este tipo no te das por vencido y no te rindes ni pierdes la esperanza creo que es al contrario y eso me agrada mucho de ti!!
    te quiero mucho y sigue escribiendo asi por que me encanta leer tus historias tanto como me gusta ver sailor moon una y otra vez!!

    ResponderEliminar
  4. heeii
    no te pasees..
    está geniiaal tu histOoria..
    y más tu cOonclusión.. xD

    SaludOos!

    ResponderEliminar