sábado, 26 de diciembre de 2009

Ufff...La Navidad!!!!


Después de ver varios blogs alabando la navidad y llenando de felicitaciones a todos sus lectores (leaseKyuutz y Mirinaque), pensé, porqué no hago lo mismo si es bien sabido, por mis 6 lectoras, que me encanta la navidad!!!!

Primero que nada, debe quedar claro que cada quien define su concepto de navidad y de acuerdo a él, disfruta, más o menos, de esta época. Para algunos estas fechas son geniales por los regalos, por la cercanía con sus seres queridos, o por el nacimiento del niño Jesus y quizá por muchisisisisisisisisimas otras razones que sinceramente no me pasan por la cabeza.

Para mí, el poder llegar al final de otro año me llena de alegría y esperanza, la navidad también marca las fechas en que la mayoría de mi pequeña familia se reúne a cenar y a mostrarse aunque sea por unos días, cierto cariño.

Una de las navidades que más recuerdo fue la que pase en los United, pues esa ocasión estuve con mis padres, mis hermanos, mi abue, mis tíos y todos juntos vimos como nevaba, un espectáculo que sinceramente les recomiendo a todos.

Por supuesto otras navidades menos vistosas pero igual de recordables las he pasado en casa de mis abues, en donde convivo con mis tíos y primos, todos juntos y con los cuales es muy difícil coincidir en otras temporadas.

De Santa Closss! Ni hablemos, yo no creo en esas cosas, para eso están los Reyes Magos!!!

Tampoco puedo olvidar que en estas fechas solía tener una cenas de navidad con algunas de mis novias que UFFF estaban para chuparse los dedos!!!! Espero que a ellas les haya gustado este tipo de detalles porque a mi me encantó.

Por supuesto no podemos olvidar la fecha señalada como el nacimiento de Jesucristo, hijo del dios de la religión que profeso(dizque)

En fin, se que para algunos estas fiestas son sólo para exaltar el capitalismo y llenarnos la barriga de comida, pero para mi es muy especial por el recuento del año que esta por acabar, la esperanza de cosas mejores para mi y los míos, el poder tener a toda la gente que quiero cerca de mi, y por supuesto los regalitos!!!!

Bueno X….SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN

FELIZ NAVIDAD!!!!

(medio chafa el videito, pero me encanta la canción, no creo en Santa ni me cae bien, pero es muy chida la rola)

5 comentarios:

  1. Mmm, pues para mi estas fechas no tienen gran significado, ni religioso, ni espiritual ni de ningun tipo...

    Pero, siempre doy los buenos deseos porque se que para la mayoria de la gente que quiero, la navidad es importante...

    Cuestion de enfoque

    ResponderEliminar
  2. haha lo admito, esperar algo de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, fue una muestra de optimismo extremo...


    H.P, miis inseguridaaadees son muchisimaas, pero el truco essta en lograr ocultarlas hahaha y no me siento inferioor , eso contradice mi orgullo, es simplee reconocimiento de mis fallas.
    Me aburre la gente que se acepta tal cual es (porque eso significa que no hay deseos de cambio, de mejorar) y para no aburrirme a mi misma, tengo que encontrar mis fallas ¿no?, fisicas, de caracter, emocionales... lo que sea para no ser un narciso aburridoo y parlante.

    ResponderEliminar
  3. ahmm pues q te digo...¿Feliz Navidad? jeje q bueno q te guste la fecha a mi tmb me gusta, y no x los regalos xq ni me dan jajajaja, pensandolo bien no debería de gustarme la navidad xq es una fecha más, aunque es especial en mi familia xq es el cumple de mi mamá jojo...aunque eso si...q bonitos son los villancicos y adorar la casa etc etc Ok me gusta la navidad porque parece q todos nos queremos y adoramos jajaja hasta tu y yo jajaja

    Bueno ya no se me ocurre q más decirte así q cuidate mucho y pues adelantado FELIZ AÑO NUEVO!! Mis mejores deseos para ti y tu familia q tengas un EXCELENTE año besos bye

    ¬¬ si sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  4. que onda querido primo, pues si tienes don de palabra,no me aburri(mucho)leyendo tus publicaciones y me encantan las ultimas frases muy siertas y algo graciosas.
    la verdad para mi la navidad pues no tiene un gran significado espiritual,aveces me la paso bien con la familia,los regalos no son algo muy importante para mi y si te das cuenta casi nunca se platica de cosas interesantes durante las reuniones familiares,siempre son (casi) los mismos temas y la mera verdad no somos muy abiertos unos con otros.
    TAMPOCO CREO EN SANTA CLAUS!!!
    pero tu sabes que eres mi primito favorito y solo con tigo platico bien, sobre cosas que no siempre se repiten y me gusta escuchar tus patoaventuras.
    espero lo mejor de verdad para ti en este nuevo ano que esta a punto de comenzar,pasatela bien y todo con medida..............sabes a lo que me refiero!!
    POSDATA:SI AUNQUE NO LO CREAS SOY JESSICA.....

    ResponderEliminar