miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pensamiento

-Te quiero y me gustas mucho
-Yo te quiero también

-Sólo me gustaria que me dieras la oportunidad de quererte,
de demostrarte lo que siento por ti

-Pero...¿estás seguro?
-No, por eso quiero intentarlo
_______________________________________________________________________________


-Sabes, me gustaría que me cuando me vieras con otro chico no te enojaras
-¿Por qué no?
-Eres mi amigo, sólo eso, debes superarlo
-Pero fui tu novio y sabes perfectamente lo que siento por tí

-Se lo que fuiste y por eso te quiero, pero deberias buscar otras cosas
-¿Tanto quieres a tu novio?

-No sé cuanto lo quiero a el, pero a ti ya no
_______________________________________________________________________________



-No juegues así conmigo, me dices que me olvide de ti y después vienes a buscarme
-Así que eso quieres ¿no? Olvidarme!!!
-No lo quería, tu me obligaste, con tu desprecio,
con tu indiferencia, con tus mentiras
-Siempre tengo yo la culpa, siempre yo!!!
-No!!! esta vez fue mia, por seguir amandote

_______________________________________________________________________________

-¿Y quieres ser mi novia?
-¿Lo dices enserio?
-Tan enserio como que sueño contigo cada noche
y me despierto cada día más feliz

-......
(¿continuará?)

1 comentario: