viernes, 11 de diciembre de 2009

¿será?


Te extraño, no sabes cuanto pero lo hago,  a veces te imagino tan sólo para correr detrás de ti y buscar un abrazo que aleje de mí todos esos pensamientos que tengo sobre mi futuro sin ti.
A veces, en silencio, veo el cielo e imagino que donde quiera que estés, piensas en mi, no siempre, no queriéndome, pero piensas en mí.
A veces pienso en tener alguien cerca, con quien compartir mi vida, mis sueños y mis alegrías, alguien con quien mis penas sean menos y el verla todos los días me inspire confianza y alegría. A veces pienso que puedes ser tú, pero la vida me muestra con el paso del tiempo que hemos cambiado tanto.
Anhelo los días felices y la vida que parecía tan fácil, anhelo sentirme querido y sentirme capaz de querer, hoy no te tengo a ti y sin embargo tengo todo. ¿será?

3 comentarios:

  1. ay huguitoooo... pos estamos igual u.u gente loqita qe no sabe bien qe qiere...

    oye pero avisa cuando subas post!! nunca me entero!!!

    y no digas qe mis coments son chafas ¬¬ solo por eso este será largo jajaja

    Pero qeee mal plan qe hoy no me dijeron qe iban a hacer algo eh!!! jmm!!! #enojada

    #tecueme :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qe se siente qe tu bló lo sigan puras mujeres?

    uyuyuyuyuy todo un #rompecorazones jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. cha............
    estubo algo cursi,pero si me guto!!
    jess

    ResponderEliminar