lunes, 22 de febrero de 2010

La niña de los sueños Parte 1

"...a toda aquella colección de ciegos con ojos
que no me veían a mí ni a mis deseos."
El Tambor de Hojalata


Cada vez que me acercaba a ella las montañas podían hacerse tan pequeñas como un puño de azúcar o ser tan suaves como miles de almohadas juntas. A veces con el hecho de estar a su lado el ambiente empezaba a emanar un delicioso aroma a chocolate y otras veces a fresa. Mis días tristes resplandecían con su presencia y hasta el hecho de caminar junto a ella hacia al mundo muy distinto de como lo recordaba.


No es que fuera desdichado sin ella, pero debo aceptar que llegue a pensar que estaría mejor con ella a mi lado. Y es que era una realidad, un día gané un mundial de futbol anotando de último minuto el gol del triunfo; logré obtener la mejor calificación de mi grado y una universidad extranjera me mandó una solicitud por si me interesaba; un día salvé a un hombre de ser atropellado y me gané un viaje a Canadá, que nunca hice valido pues no me gusta el clima frío. Todas y cada una de esas grandes cosas tuvieron como denominador común a la chica, siempre la misma chica, que con el tiempo opté por llamar “La niña de los sueños”. Había veces, como todo en la vida, que no me iba tan bien como yo deseaba, pero no faltaba más que hablar con ella para que cientos de mundos maravillosos se mostraran ante mí. Con ella podía viajar a donde quisiera, volar de un país a otro, nadar océanos enteros. A veces podía hasta soñar con mi futuro, mi casa pequeña pero muy familiar, me podía ver a mi mismo, sin tanto cabello y un poco más regordete, jugando con mis hijos, y parada junto a la entrada del hogar, la niña de los sueños. Tengo que aceptar que sentía un poco de vergüenza al imaginar a la niña de los sueños como la madre de mis hijos, aunque ahora que lo pienso era lógico, pues a esa edad era el único ser femenino con el que convivía aparte de mi mamá. Un día sin embargo algo cambio, no sé si fueron esos mundos, fui yo o fue ella.

3 comentarios:

  1. mmmmmm creo que se mas o menos en que se basa esta hisoria, pero sabes, no dire nada solo esperare a ver la segunda parte.
    hasta este momento me ha gustado pero esperaré.
    tqm.
    besos.
    byebye!!

    ResponderEliminar
  2. huu! buen relato(:
    esperaré segunda parte..
    saludOs!

    ResponderEliminar
  3. y que ya no piensas poner la segunda parte?
    ya no estas inspirado para escribir mas?
    tal vez tu relacion con tu prima te debilito las ganas de escribir historias?
    pues bn si tu escribiras nada yo te contaré una historia.

    hace no muchos años vivió un hombre llamado Drosselmeyer,el escribia historias maravillosas sobre cualquier cosa, pero eso no era todo cuando deverdad ponia su corazon y se esmeraba ecribiendolas, se volvian realidad, al saber esto las personas de dinero le pagaban para que el les escribiera una historia y pudieran hacer sus sueños realidad.
    pero con cada don viene una responsabilidad, y en vez de ser respetado por ese maravilloso don, comenzó a ser temido por las personas que conocian su maravilloso don.
    tan grande fue el miedo de la gente, que le cortarón las manos por miedo a que escribiera historias en las que ellos sufrieran o la pasaran mal.
    antes de morir,Drosselmeyer estaba escribiendo una historia, la cual, se quedo sin un final.
    lamentablemente esta historia se volvio realidad, y no era una linda historia, hablabla de un cuervo mounstroso,y un principe que para sellarlo sacrifica su propio corazon rompiendolo en mil pedazos, afortunadamente el principe conservo la vida, pero no volveria a la normalidad hasta no juntar sus sentimientos esparcidos por el mundo.
    el final de esta historia no te la contaré hasta no leer la tuya.
    imaginate si todas las historias se quedaran sin un final,que pasaria con los personajes, ahora imagina un universo en el que tus palabras, tus personajes y tus historias cobraran vida, qeu seria de ellos sin un final?
    que seria de ti al saber que has dejado una historia sin final?
    vamos hugo yo se que tu quieres terminar de escribir esta historia y al menos aqui tienes a alguien que se muere de ganas por ver en que termina.
    asi que ya lo sabes quiero ese final, no me puedes dejar asi, no nos puedes dejar asi.

    esperando tu proximo final, tu prima que te quiere.

    jessica.
    pd: te quiero mucho!

    ResponderEliminar