jueves, 18 de febrero de 2010

Bosque

Si tan sólo tuviera la fuerza para avanzar. Pero no. Demasido debíl para dejar todo atrás, demasido tonto, demasiado infantil. Y entonces volteo y estas ahí, sin complicaciones vienes a mi; me abrazas, me besas y como si todo fuera nada, nos fundimos en un interminable momento de amor. Despierto en un bosque, hace mucho frío y el otrora gran calor que sentía junto a mi ha desaparecido. No encuentro consuelo en ninguna parte y no es que lo ande buscando. La vida parece demasiado corta sin ti. ¿Cuantos años me quedan? Te pregunto mientras te alejas a un futuro en el que no estas y no quiero estar. Pero no eres sólo tu, son ellos, los demás, me piden demasiado y me dan tan poco. Tiempo, dinero, esfuerzo, y a veces recuerdo nuestras platicas donde un suspiro duraba una eternidad. Estoy parado en medio de este inmenso bosque donde la luz apenas se asoma, grito, grito tu nombre y entonces alguien grita el mio. No es nadie sólo el eco que me recuerda que no hay nadie aquí. Quisiera ser más fuerte y pelear por mi y después por ti. ¿Algún día veras lo que soy? ¿Y si me quedo en este paraje para siempre?¿si nunca logro salir? Si tan sólo te tuviera a ti, todo sería más sencillo. Que más da, se que saldré, todos lo veran, no significará nada pero lo lograré. Lo malo será que no estaras ahí porque te enterre debajo de la tierra, de ese bosque, de donde no he podido salir.

3 comentarios:

  1. si bueno como dice la etiqueta de esta publicacion si esta mas o menos fumada!!
    la neta es que si empezamos a juntar todas tus historias (parecidas a esta claro) podriamos hacer muy bn un libro de cuentos fumados y se venderia bn entre los emos y todas esas personas depresivas que solo hablan de soledad,desamor,etc,tu entiendes no?
    no digo que la vida no tenga baches y cosas triztes,pero............mira a tu alrededor...... deverdad estas tan solo?
    deverdad estas metido hasta el cuello en un bosque lleno de soledad?
    me agradan mucho tus publicaciones,me gusta que tengas este blog para desahogar todas esas emociones,y lo que mas me gusta es que yo lo puedo leer y de esta forma conocerte mas mi querido amigo.
    pero sigo pensando que aveces tienes una doble moral algo problematica!!
    jejeje
    cuidate!
    te amo!!
    tu prima favorita: jess!!
    pd: echale ganas el amor te llegara pronto,solo deves abrir bn esos ojotes de regalo que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja buen coment mi querida jess, pero te puedo decir que no todo lo que escribo pretendo que sea depresivo, simplemente desahogo y acomodo ciertas palabras que me vienen a la mente. A veces se me ocurren cosas y las escribo, por eso a veces las califico de fumadas xq ni yo les entiendo!!! JOJOJO pero hay algunas otras que no puedo evitar y se ven cargadas de mi profunda tristeza. Pero por lo demàs estoy bien, todavia me peino normal y nada de emo a cruzado por mi mente.
    Saludotes y gracias por seguirme leyendo

    ResponderEliminar
  3. tu solo dedicatea escribir lo que quieras que para eso me tienes a mi.
    para leer todas (o al menos la mayoria) de historias fumadas que escribas.
    te quiero!!
    te mando besos!
    cuidate!!
    chiao

    ResponderEliminar