viernes, 24 de diciembre de 2010

Si yo fuera Hugo...

Tengo 10 minutos para escribir, son las 5:00 de la mañana y debo darme prisa pues en unos instantes más comenzará la rutina matutina en esta casa...

Si yo fuera Hugo te invitaría un café y te tomaría de la mano a la menor oportunidad que se me presentara; si yo fuera Hugo me pondría a escuchar música para poder dedicarte muchas canciones; si yo fuera Hugo te llamaría para invitarte a desayunar, comer o cenar.

Si yo fuera Hugo te escribiría cientos de poemas que jamás leerás; si yo fuera Hugo me tendrías 18 horas pesando en ti y 6 soñando contigo. Si yo fuera Hugo me darían celos tantas cosas, si yo fuera Hugo hubiera buscado cualquier motivo para besarte otra vez.

Si yo fuera Hugo tendría tanta miel encima que las abejas nunca me dejarían en paz, si yo fuera Hugo todos los días estaría al pendiente de ti, si estas triste, enojada, tranquila, feliz. Si yo fuera Hugo platicaríamos mucho más tiempo y de otras cosas, si yo fuera Hugo buscaría ser más detallista día con día.

Si yo fuera Hugo te regalaría una flor cada vez que nos viéramos, si yo fuera Hugo te abrazaría sin ningún motivo. Si yo fuera Hugo sería más ñoño y cursi de lo que soy ahora, si yo fuera Hugo trataría de conquistarte.

De verdad ¿te gustaría que fuera Hugo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario