jueves, 22 de abril de 2010

Supongo que no se hablar de otra cosa que no sea yo, pues cada que quiero escribir de otros temas, la inspiración se va. A veces pienso que eso me hace mal periodista, aunque siendo sincero he entregado mis notas bien y no tengo muchos problemas para la investigación documental. He pensado que quizás mi estado de ánimo tiene que ver mucho, pues generalmente empiezo a escribir sobre mi cuando estoy triste o cuando estoy muy feliz. No hay puntos intermedios y ese es el pequeño problema. Un día común y corriente con bastante tiempo y pegado en la computadora podría no escribir ni una cuartilla si la euforia o mi Soledad no me acompañan. Esta misma entrada obedece a un sentimiento raro parecido a la Soledad, a ese pequeño vacío que sientes cuando estas rodeado de gente sin que nadie te haga caso, al encontrarte de pronto fumando en medio de la noche camino a tu casa. 

Supongo entonces que existe un espíritu narcisista que se apodera de mi en mis ratos maás lúgubres y más felices para dictarme los versos a escribir que enaltezcan los sentimientos de los cuales soy víctima.

1 comentario:

  1. esta vez no tengo nada bueno que decir mas que ..................FUMAS?
    tan bn que me caias y me sales con estas porquerias, no t voi a chorear con el cancer y lo que la gente inventa solo te diré que vas a tener hijos estupidos gracias al cigarro.
    en fin tu te daras cuenta, deseguro en tu familia fuman, sabias que eso tambn se hereda?DECEPCION GRAN DECEPCION!!

    ResponderEliminar