miércoles, 14 de agosto de 2013

Desvelos

La neta no te entiendo. Me dices que debemos luchar por otro pero los últimos días demuestras lo contrario. ¿Ya no tienes tiempo para mi? ¿Ya no merezco respeto? ¿Ni siquiera la cortesía de saber si estás bien? La neta no te entiendo. Necesito saber que onda contigo. Que no veas a mi un tipo al que puedes engañar, el tipo que te va aguantar y esperar. Dime qué debo de pensar. Dime si debo replantear mi vida sin ti. Si voy a estar a disposición de tus estados de ánimo también dímelo y no mientas diciendo cosas que no sientes. Yo estoy aquí, he hablado, he contestados, te he buscado y no niego mi culpa. ¿Por qué no haces lo mismo?


---


Tienes razón en que debo ser congruente; te he dicho en que parte del proceso estoy yo contigo. No te he mentido, te dije que no puedo darte iniciativa porque simplemente no puedo. Se que no se vale.
Sé que no mereces esto.
Pero no puedo darte más de mi.
Si te quiero, no me interesa si me crees o no, yo lo sé. No hemos regresado, aunque los dos nos extrañamos como siempre, nunca sentimos las cosas al mismo tiempo. No tengo porque darte mayor explicación. No tengo que pedirte permiso para estar sola o avisarte si necesito espacio. Es ahí donde te equivocas; yo no me fui de una vida de mierda. Mi vida era buena, pero te necesitaba a ti más que a nada y deje de quererme y de respetarme a mi. Por eso acepte situaciones que me lastimaban mucho. No te mentí, te lo dije.
Te dije cuanto te quiero.
Y te dije que ya no estoy enamorada de ti.
No tengo el valor de dejarte ir. Tienes razón.
Pero ya no estoy enamorada.
Y por eso soy así

No hay comentarios:

Publicar un comentario