domingo, 13 de febrero de 2011

Mientras todos cantan...

Zimapan, Hidalgo.- Cómo decirte que desde aquí también te extraño, que te apareces en mis sueños, que te recuerdo en cada canción y que con cada gota de alcohol que bebo me dueles un poco más.
Y es que no sé en que momento decidí quererte a pesar de muchas cosas que me lastiman y me hacen pensar. No sé en que momento deje de preocuparme por lo que me hacia sentir mal y comencé a disfrutar todo lo bueno que llevan ciertas acciones tuyas. Y si estoy consciente de lo bien que me la paso contigo, de lo maravilloso que es tomarte de la mano, lo lindo que se siente estar a punto de darte un beso, y si me queda claro que sólo tu me llamas la atención, sólo tu me interesas, por qué, por qué no hago nada?
----------
Y creo que en estos momentos es mas el sueño que el alcohol, por eso he proseguido en esto de buscar entre mis sentimientos y arrancar esa loca idea de querer escribir una historia juntos. Aunque estoy consciente que no es sencillo, verte para mi es una emoción nueva cada día, caminar a tu lado y platicar contigo dibujan una sonrisa en mi rostro y corazón. Y aunque a veces pienso que esto es una exageración la paz con la que me acuesto y la ilusión con la que me levanto después de un día junto a ti simplemente me dicen que no exagero nada.
-------------
Pero y que se le ofrece a una chica como tu? Supuse que valía con la compañía y el cariño pero ahora ya no estoy seguro. Cientos de detalles hacen que cambies tu semblante y pases de una relativa felicidad a una tristeza o enojo inexplicables. Pensé que sabia como lograr mantenerte contenta y a veces me lo creo y a veces lo intento.
Sin embargo y queriendo darte todo, me recuerdas con tus actitudes que a veces no es bueno apostar a lo impredecible, no es bueno creer que el cariño que da uno algún día se regresará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario