miércoles, 3 de noviembre de 2010

De las ganas de sufrir...

Sin ninguna duda siempre me ha llamado la atención lo masoquista que pueden (podemos) ser algunas personas. Hay a quienes les viene bien estar sufriendo por pequeñas cosas de la vida, otros que necesitan de ese sufrimiento venga de donde venga y otros más que a pesar de encontrarnos en un momento de relativa paz y comodidad en nuestras vidas necesitamos algo o alguien xq sufrir. Con esto no quiero decir que quiera cortarme un dedo para ver si sangra o que se muera algún ser querido, simplente es no poder estar tranquilo sin algo por lo que te puedas procupar y/o sentir dolor por el.

Acepto que yo soy de esos tipos que se sienten mejor sufriendo y preocupándose por muchas cosas, a tal grado que en mis relaciones personales he elegido (no se si consiente o inconsciente) a las chicas las cuales jamás me harán caso y por las cuales pasare mucho tiempo suspirando y si tengo suerte sufriendo en silencio.
Sin lugar a dudas no sería lo mejor para una persona sana pero a mí me llena de emoción, angustia y hasta adrenalina el poder sufrir y querer a alguien al mismo tiempo.

Muchos dirán que soy un payaso, que estoy enfermo, que trate con otras personas, que la felicidad existe y que el amor lo puede todo. Y esta bien, no lo niego, pero también deberían de probar este lado del pastel, las lagrimas, los dolores de estómago, las náuseas , los celos, no sé, a mi gusta ser y estar feliz y por eso mismo acepto que a veces, no todo el tiempo, encuentro esa felicidad en sufrir o anhelar en secreto a otras personas.

1 comentario:

  1. de acuerdo Hugo... el lado del pastel que te gusta es bien chido. Te hace sentir vivo. Pero aguas, no más no hay que empacharse. Alternar rebanadas.

    ResponderEliminar